Turismo y experiencias en Mojácar, Almería

Parador de Mojácar

Hoteles 0 142
Parador de Mojácar

El Parador de Mojácar es uno de los alojamientos con más encanto de Mojácar, un pueblo de casas blancas enclavadas en la Sierra de Cabrera. Está situado justo al lado de la playa, en el paseo marítimo y rodeado de jardines frondosos y cuidados. Es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones tranquilas, alejadas del estrés diario, ya que disfrutarás de Mojácar, sus playas, sus actividades en el campo y los pueblos de los alrededores.

El Parador es un oasis con los mejores servicios e instalaciones como piscina, rodeada de palmerasgimnasio con sauna, salas de masajes y jacuzzi, el centro Wellness & Spa, que ofrece una gran variedad de servicios y tratamientos; el restaurante Mar del Alborán, donde degustar lo mejor de la cocina almeriense; el Bar Cafetería Piedra Villazar, justo al lado de la piscina.

Además es un hotel perfecto para ir con niños porque durante el verano hay un mini-club con actividades pa como cine infantil, música, manualidades o expresión corporal.

Cuenta con 98 habitaciones elegantes, luminosas, con un ambiente muy confortable y acogedor y decoradas con con tonos neutros. Están equipadas con TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratis y terraza donde perderse en los atardeceres del Mediterráneo.

 Reserva con nosotros al mejor precio:

 Disfruta de nuestra ventajas: pago en el hotel, facilidades en la cancelación, tarifas ajustadas…
Reservando aquí no pagarás ni un céntimo más, favoreces a una empresa local y nos ayudas a que este proyecto siga creciendo.

Reservar Hotel

Ubicación

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Alojamientos - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas en Almería

Enlaces interesantes

Mojácar en Google+

Sobre nosotros

VisitarMojacar.com es una de las mejores guías de la maravillosa ciudad de Mojácar. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos con la mejor calidad precio de la red.

Mojácar en redes

Contacta con nosotros

VisitarMojacar.com, un producto de TrafalgarNet.
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com