Turismo y experiencias en Mojácar, Almería

Los mejores restaurantes de Mojácar playa

Comer 0 3578
Los mejores restaurantes de Mojácar playa

Si el turismo ha contribuido a hacer de Mojácar un ejemplo de interculturalidad, eso se puede apreciar sobre todo en la amplia y variada oferta culinaria que tienen sus restaurantes. De lo más tradicional al exotismo de culturas lejanas, el paseo del Mediterráneo, que bordea los 17 kilómetros de playa de Mojácar, a veces hace desear tener mucho más tiempo para disfrutar de los menús llegados desde India, Inglaterra, Marruecos, Argentina, Italia o México; además, hay una amplia variedad de restaurantes asiáticos. Con todo, la comida tradicional de la zona de levante, los arroces, el pescado o la carne a la brasa son las grandes especialidades de las que un visitante no se debe resistir antes de irse de Mojácar.

Mediterráneo

Buen sitio para disfrutar de una comida con vistas al mar. Cuenta con un menú de doce euros los fines de semana, diez entre semana. Aunque con pizzería en su carta, sus mejores platos son los de comida tradicional y mediterránea y los arroces.

Teléfono de reservas: 950 47 22 68

Trópico

En la playa del Descargador se encuentra un restaurante que abre durante todo el año. Pese a su ubicación privilegiada frente al mar, está bien valorado en cuanto a calidad/precio. No se pierda su plato estrella, los huevos estrellados con patatas. Además, cuenta con una muy buena cocina en arroces y pescados. También se puede degustar una amplia variedad de tapas y raciones.

Teléfono para reservas: 950 47 57 82

Pizzería Imperial

Esta pizzería regentada por italianos está considerada una de las paradas obligatorias de la zona de levante almeriense. Grandes pizzas y una amplia variedad de entrantes hacen que sea uno de los destinos favoritos de toda la familia, grandes y pequeños. También acompañan los buenos precios. Hay descuentos entre semana para consumir en el local.

Teléfono de reservas: 950 47 80 98

Neptuno Beach Club

Para los amantes del pescado fresco (sin tener que desplazarse a las localidades cercanas con puerto como Garrucha o Carboneras) es este chiringuito. Pueden degustar espetos, sea de dorada, la tradicional sardina o calamar.

Teléfono para reservas: 616 00 53 87

Parador de Mojácar

Si quiere disfrutar tanto de comida regional, nacional e internacional, su destino es el Parador Nacional. Cocina de gran calidad en una ubicación frente al mar, que fue reabierto en el año 2008 tras una importante restauración del complejo. Puede pedir el menú por 32 euros.

Teléfono para reservas: 950 47 82 50

En la barra de tapas

No olvide que puede usted salir de tapas o raciones, algo muy tradicional en la zona y que le permitirá visitar varios locales en una comida o cena. Los bares o restaurantes que ofrecen esta modalidad suelen reservar algunas mesas y la barra para su práctica. Algunos de los locales incluso tienen una carta especial para tapas.  Una consumición es un vino, cerveza, mosto o bitter, no suelen incluirse refrescos, y las tapas varían entre las preparadas en cocina y algunos sitios que ofrecen plancha.

Muchos de los restaurantes y bares del municipio cierran en los meses de invierno. Dependiendo del negocio puede hacerlo hacia octubre y hasta Semana Santa o sólo algún mes en concreto por vacaciones del personal. Cerciórese de que está abierto si no es verano, antes de decidirse por uno de los locales.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)

Loading...Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Alojamientos - Mejor precio

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ofertas en Almería

Enlaces interesantes

Mojácar en Google+

Sobre nosotros

VisitarMojacar.com es una de las mejores guías de la maravillosa ciudad de Mojácar. Ofrecemos valiosa información para tu visita y te ayudamos a hacer tus reservas de alojamientos con la mejor calidad precio de la red.

Mojácar en redes

Contacta con nosotros

VisitarMojacar.com, un producto de TrafalgarNet.
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com